Apartamento 1 dormitorio al Frente, a estrenar en Pocitos

Apartamento Rener - MAUI (26 de Marzo y La Gaceta)), ref: 129974 Consultar
Alquiler Mensual $ 26,000

Compartir

HELGUERO ALQUILA – 092705705 – Apartamento de un dormitorio en Pocitos con muy buena vista, Piso alto, 47 m2 al frente a estrenar con bajos gastos comunes, ideal para vivir. Llame y coordine una visita al 092705705 - 29008087. CIU

PROMOCIÓN DE 2 MESES GRATIS EN EL ALQUILER DE LA UNIDAD Y DEL GARAJE.
26 de marzo y La Gaceta. - Ocupación inmediata. Posibilidad de alquilar garaje en el edificio.
En la confluencia de los barrios de Pocitos y Pocitos Nuevo, dentro de la zona de influencia del importante centro de desarrollo comercial y financiero formado por el World Trade Center, Bancos y casas de cambio.
La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés. El club social y deportivo Banco República se encuentra a 100 metros.
La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia distintos barrios de Montevideo.
Son 11 pisos más planta baja y subsuelo; con amplias unidades de 1 dormitorio y monoambientes aptos para vivienda u oficina.
Cada unidad cuenta con equipos de aire acondicionado ya instalados.

En el último nivel se dispone de un gran salón para eventos, con baños, kitchenette, parrillero, amplias terrazas con vista panorámica. Barbacoa y solárium, pero también se puede utilizar para salón de eventos empresariales.
Cuenta con un local destinado a lavadero de uso común con los lavarropas y secarropas correspondientes.
Terminaciones de alto nivel, fachadas modernas y elegante diseño.
Amenidades Generales: Aire Acondicionado, Balcón, Barbacoa, Garage Opcional, Gimnasio, Hidromasaje, Laundry, Piscina, Salón de Conferencias, Salón de eventos empresariales, Solarium, Terraza, Vigilancia.

ParrilleroAño 2019 Kichennette Barbacoa Al Frente Piso 8 Estado: A Estrenar Vigilancia Vista Portero Calefacción: Aire A. Central
1DORM 1BAÑOS 47 m² AREA 47 M² EDIFICADOS $ 3,300 G.Comunes

 

Contacto