Helguero Negocios Inmobiliarios - Inversiones
VENTAS, ALQUILERES, INVERSIONES, ASESORAMIENTO JURÍDICO, NOTARIAL Y CONTABLE. ASESORAMIENTO EN REFORMAS, TRAMITES Y PROYECTOS EN ARQUITECTURA.

Helguero Negocios Inmobiliarios - Inversiones

VENTAS, ALQUILERES, INVERSIONES, ASESORAMIENTO JURÍDICO, NOTARIAL Y CONTABLE. ASESORAMIENTO EN REFORMAS, TRAMITES Y PROYECTOS EN ARQUITECTURA.

Brindamos a nuestros clientes un asesoramiento profesional, personalizado y confidencial para concretar mejores negocios, más transparentes y efectivos.

NUESTROS VALORES

EFECTIVIDAD

Desarrollamos estrategias realistas, con objetivos verificables, mediante procesos de trabajo serios y a costos razonables.

PROFESIONALISMO

Contamos con un equipo multidisciplinario de colaboradores que suman su pasión, experiencia y conocimiento, para brindarle un servicio integral y un buen clima de negocios a futuro.

TRANSPARENCIA

La información será accesible, veraz, certera y confiable.

DINAMISMO

Adaptarnos a los cambios en un ámbito empresarial en constante movimiento es nuestro desafío permanente, atendiendo siempre a variables de crecimiento e innovación del mercado.

RESPONSABILIDAD

Buscamos la excelencia y la calidad en el servicio inmobiliario, a través de la mejora continua y la evaluación sistemática de nuestra metodología de trabajo.

CONFIDENCIALIDAD

Nuestro asesoramiento es personal, donde la información y las comunicaciones son privadas y confidenciales.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Brindamos un asesoramiento completo y profesional en todos los aspectos relacionados al Negocio Inmobiliario.

TASACIONES

Para hacer buenos negocios es imprescindible contar con información real y verificable, por lo que antes de tomar su propiedad a la venta, nos encargamos de conocerla personalmente y vivirla, relevando y evaluando aspectos como la zona, los servicios, el terreno, las características constructivas y el mercado potencial, con el fin de lograr mediante un método que sintetiza todas estas variables, el precio justo de su propiedad.
Este análisis nos brinda elementos sustantivos para elaborar juntos la estrategia más adecuada para su posterior comercialización.

COMPRA

Queremos ayudarlo a encontrar la propiedad correcta en función de sus necesidades, deseos, posibilidades y presupuesto.
Para lograrlo, optimizamos su tiempo de búsqueda concretando de manera ágil visitas a las propiedades que cumplan con tales requerimientos y para ello estamos asociados con inmobiliarias en todo el país y el exterior.
El servicio de compra de propiedades incluye:

• Detectar las características prioritarias del inmueble
• Búsqueda de propiedades
• Coordinación de agenda de visitas
• Presentación de ofertas
• Negociación y envió de la documentación a los profesionales relacionados

VENTA

Nos ocupamos de conocer en detalle su propiedad y sus expectativas, dedicando el tiempo necesario a cada proyecto.
Generamos la mejor estrategia para promocionar y publicar su propiedad con el fin de cuidar su patrimonio, logrando no solo encontrar los potenciales clientes, sino también el más trasparente y eficiente negocio.
El servicio de venta de propiedades incluye:

• Definición de la estrategia de venta
• Pauta en los medios de comunicación idóneos
• Coordinación de visitas personalizadas
• Concreción de ofertas
• Gestión de documentación para formalizar las negociaciones

ALQUILER

Si usted tiene una propiedad para alquilar, nos comprometemos a asesorarlo en los aspectos legales y administrativos del proceso, cubriendo además:

• Evaluación de las ventajas de la propiedad en relación al mercado, la renta, la estrategia de publicación y las condiciones de administración
• Coordinación de las visitas de los posibles interesados
• Estudio de las referencias de los futuros inquilinos, realización de contratos y posterior administración

ASESORAMIENTO JURÍDICO, NOTARIAL, CONTABLE, ARQUITECTURA

En un ambiente de cambios constantes, ofrecemos asesoramiento con profesionales especializados en las áreas jurídica, notarial, contable y en arquitectura.
Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en prestación de servicios a particulares y empresas tanto en el área de asesoramiento como en el ejercicio de la profesión. Atendemos a residentes como no residentes, y evacuamos sus consultas. También prestamos nuestros servicios en el exterior.

Honorarios:

• La comisión de Gestión de Venta y Compra es de 3% más IVA al momento de la firma del primer documento con el comprador y vendedor.
• La Comisión por Alquiler es el valor de un mes de alquiler más IVA a cada parte, arrendador y arrendatario.
• El Costo de Tasación es del 1% más IVA del valor del inmueble tasado con un mínimo de U$S 350.